Señor Honey: Las nuevas salsas que buscan revolucionar la gastronomía peruana

Pietro Flores, Chef Peruano y Alanna Sikorski, Neoyorquina especialista en Food-Tech se conocieron en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos hace 4 años donde se enamoraron. La pasión por la gastronomía, los llevo a emprender un negocio juntos, que uniera esas dos grandes culturas gastronómicas.
Así nace Señor Honey, las salsas picantes peruanas que buscan revolucionar la gastronomía peruana provenientes de la miel picante, salsa favorita de Lana y acompañamiento popular entre los citadinos de la gran manzana, quienes acostumbran colocar encima de la pizza, el pollo frito entre otros platillos y el ají peruano, infaltable compañero de los grandes chefs locales e insumo cotizado de la cocina peruana por las grandes cocinas en el mundo y donde Pietro, hace magia con sus recetas.

“Una noche le pregunté a mi esposo si tienen miel picante para poner encima para agregar sabor. Él nunca había escuchado de la miel picante así que para hacerme feliz comenzó a experimentar con varias recetas. Fue una idea que no lo habíamos pensando inicialmente como negocio, pero cada vez que alguien venía a casa y probaba la miel con la comida, estaban fascinados ya que son adictivas. Así que decidimos empezar esta gran aventura bajo una marca que pueda entenderse en cualquier país o cultura: Señor Honey, Señor por el lado latino y Honey por el lado gringo”, comenta Alanna.


Señor Honey está elaborado a base de 100% miel de abeja pura y natural, donde las salsas y jarabes presentan un perfil multi floral en sus cuatro versiones que ya revolucionan los paladares más atrevidos y exigentes de la escena local : Señor Honey Miel de Ají limo y Maracuyá (Nivel 1), Señor Honey Miel de Rocoto (Nivel 2), Señor Honey Miel de Ají Limo (Nivel 3) y Señor Honey Miel de Ají Charapita (Nivel 4) que viene en presentacion de 350g para la miel y 950ml para el jarabe.

Su planta totalmente renovada, está ubicada en Jirón Carlos Gutiérrez Noriega 492 – Urb. Santa Catalina, La Victoria, donde pueden solicitar una reserva para el servicio privado de cocina clandestina y poder vivir la experiencia Señor Honey en todos los niveles, con recetas exclusivas de platillos y bebidas al estilo de Lana y Pietro