En una emocionante y deportiva actividad, la querida Hello Kitty reunió a un grupo de futbolistas mujeres para entregarles uniformes de color rosa en conmemoración al mes del cáncer de mama.

Fueron más de 10 deportistas las que participaron, entre ellas se encontraba Adriana Lucar y Miriam Tristán de Alianza Lima, Stephannie Vásquez y Geraldine Cisneros de Universitario, Ma. Alejandra Espejo de Cristal, entre otras destacadas futbolistas mujeres.

“El mensaje que quiere transmitir Hello Kitty con esta actividad, es desde la fortaleza con la que estas deportistas afrontan cada nuevo e importante desafío. Con aquello, queremos motivar a otras mujeres siguiendo este mismo ejemplo, para que se hagan un autoexamen de mama independiente sea el resultado, lo importante es tomar conciencia y no dejar pasar tiempo que puede ser valioso en la detección temprana.

“En esta acción única para Latinoamérica, la marca busca proyectar importantes valores cómo la fortaleza, unión y determinación. Algo que por lo demás, caracteriza a las mujeres”, declaró Carlos Arratia, Director Creativo y representante de la agencia de marketing de la marca en Chile y Perú. De esta manera, este querido personaje de grandes y pequeños se une a la lucha de cáncer de mama, siendo esta una de las principales causas de muerte de las mujeres en Perú.

Puedes ingresar @hellokittyperu, en Instagram o Facebook, para enterarte más sobre las campañas de Hello Kitty con en favor a las Mujeres Peruanas.