En una esquina en pleno corazón de Miraflores en la Av. 28 de Julio con Grimaldo del Solar, se asoma una pileta con el nombre “El Parrillón”, cuyo local alberga, desde muchos años, toda la sabiduría y pasión que Profumo pone en cada ingrediente a la brasa, en homenaje a la parrilla Uruguaya en Lima. Deportistas de élite, futbolistas y personajes de la farándula entre otros amigos de la casa, se han deleitado con los platillos bajo ese sello único, que sólo Pablo sabe destacar. Su atención personalizada lo ha convertido en un personaje querido y valorada dentro de la comunidad gastronómica peruana.

“Abrimos nuestras puertas el 27 de Septiembre del 2001 sin estar al 100% listos. Inició como un espacio para los amigos a puerta cerrada, preparando asados y descorchando vinos. Poco a poco fuimos implementando y mejorando, y hoy, increíblemente nos vamos por 21 años”, comparte orgulloso el Chef.

En 1984, Profumo vino a visitar a su Padre por vacaciones, pero regresó a Buenos Aires donde vivía con su familia, y decide volver para quedarse doce años después. “Una de las satisfacciones que tiene este negocio :son nuestros clientes que luego con el tiempo se hacen amigos. Por aquí pasaron siempre buenas personas, presidentes, amigos del fútbol, jeques árabes, actores, mucha gente y muchas historias (Enzo Franchescoli ,Antonio Alzamendi, Alcides Ghiggia, Franchella, El puma Goitiy, la seleccion Uruguaya, Ricardo Gareca, Marcarian, Gerardo Peluso) bueno mucha gente linda.”, nos comenta.

Actualmente vienen haciendo mejoras dentro del local como una pequeña ampliación en la terraza para ofrrecer mayor comodidad a sus clientes. “Dentro de las novedades, estamos trayendo nuevos cortes de carne Premium de procedencia americana Certified Angus Beef; una carta renovada de vinos y licores para engreír constantemente a nuestros amigos y clientes y; continuamos con las capacitaciones y coach a nuestro personal para ofrecerles siempre el mejor servicio. Quedan cordialmente invitados para disfrutar los secretos de la parrilla Uruguaya y compartir nuestro aniversario 21 con nosotros”, finaliza Pablo Profumo del Parrillón.