Este mes Corriente Alterna celebró 30 años de innovación artística y lo festejó con la inauguración de su nuevo campus. El evento contó con novedosas muestras de arte, diseño y fotografía; así como pintura y música en vivo en una noche llena de sorpresas en la que asistieron artistas de la escena local como los diseñadores de modas Meche Correa, Genero Rivas y Omar Valladolid, la actriz Fiorella Luna, el artista plástico Rafael Lanfranco y el ilustrador Gerardo Larrea.

En la inauguración se exhibieron muestras de exalumnos de la escuela de arte y diseño de talla internacional como Yerko Zlatar, Michelle Magot, Jorge Cabieses y Michelle Prazak. Asimismo, se sumaron trabajos de jóvenes talentos como María Fernanda Laso, ganadora de “Pasaporte para un artista 2018” y Antonio de Loayza quien presentó la obra “Un jardín en el cielo” en la que empleó alrededor de 3 mil ladrillos para reflexionar sobre un país en construcción.

SOCIALES

Fotos: Difusión

el nuevo campus de la escuela de arte y diseño estará abierto al público en general para que puedan recorrer sus instalaciones, conocer más la exhibición de apertura y recibir información de los diferentes programas. El nuevo campus estará abierto al público desde el martes 13 de septiembre, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. La cita es en Av. Paseo de la República 2557, La Victoria.