Petmedica; división de productos veterinarios dirigida a animales de compañía de Agrovet Market, presenta Atrevia: tabletas masticables que eliminan pulgas, garrapatas y ácaros de la sarna de manera segura y efectiva.

Atrevia es un antiparasitario oral de acción inmediata a base de fluralaner, un principio activo premium de rápida absorción, distribución y cero resistencias con un gran espectro acción.

Se encuentra disponible en el mercado en sus 2 versiones: Atrevia® ONE y Atrevia® XR, las cuales brindan protección por 1 y 3 meses, respectivamente. Cuenta con 4 presentaciones; mini, small, medium y large, pudiendo ser utilizado desde los 2 kilos de peso.

Atrevia® actúa a partir del minuto 90 contra las pulgas, alcanzando el 100% de efectividad a las 8 horas post administración. Adicionalmente, cuenta con la innovadora tecnología SuperChews™, lo que le confiere una suave consistencia, agradable olor y sabor, y alta aceptación; facilitando su ingesta por parte del perro. Estudios de campo demostraron que es altamente palatable, presentando un consumo voluntario del 98%.

Atrevia® es lo que todo Doglover busca para el cuidado de su mascota y, además, es muy seguro para los perros y sus dueños. Gracias a su acción sistémica, mitiga los riesgos asociados a otras formas de aplicación.