Volkswagen da una carga emocional aún más fuerte a su marca y un mayor impulso a su estrategia global de electrificación. Y es que la firma alemana inicia la comercialización del ID. Buzz, la reinterpretación eléctrica de su icónica furgoneta, con una extraordinaria colaboración con “Obi-Wan Kenobi”, nueva serie de Star Wars que llegó a Disney+ el pasado 27 de mayo.

La campaña se lanzó con un anuncio personalizado realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic, que presenta al ID. Buzz junto a algunos de los personajes más familiares de Star Wars, así como con el actor Ewan McGregor, quien también se convertirá en embajador de Volkswagen.

Una alianza que atrae la atención mundial

La expectativa por “Obi-Wan Kenobi” es enorme, pues los fans de todo el mundo disfrutan el regreso del icónico Maestro Jedi. Los entusiastas de Volkswagen sienten esa misma conexión emocional con el icónico ID. Buzz, ya que el lanzamiento de este modelo eléctrico ha sido muy esperado.

“Al unir fuerzas, tenemos la oportunidad de conectar con nuevos grupos objetivo en lo que respecta a movilidad eléctrica, innovación y digitalización”, mensajes. Le doy la más cordial bienvenida”, comentó Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa del Comité Ejecutivo de Volkswagen.. “En este sentido, estamos realmente emocionados de trabajar junto con algunas de las personas más creativas de la industria del cine”.

La colaboración se lanza con un spot personalizado realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic utilizando su solución de producción virtual líder en la industria, ILM StageCraft en The Infinity Stage.