Optimismo, valor, afán de superación, amistad, empoderamiento, sentido comunitario: todos estos valores caben en una tabla de skate.

Y 212 Heroes, el universo inaugurado por Carolina Herrera bajo el signo de la audacia, la juventud y la libertad, inaugura un nuevo capítulo con 212 Heroes For Her, una nueva fragancia para mujer que celebra la aventura de ser una misma.

212 Heroes For Her es un innovador eau de toilette con fórmula vegana y un frasco que reinterpreta la ya icónica tabla de skate de 212 Heroes. Para su lanzamiento oficial, viene flanqueada por un elenco que amplía el Gang 212, un dream team de talentos multidisciplinares sin miedo a las etiquetas.

Indya Moore

212 Heroes For Her celebra la rebeldía como forma de vida y abre un nuevo capítulo en esta aventura que gira alrededor del poder transformador de la juventud. Las mujeres que ponen rostro a este nuevo lanzamiento resultan inspiradoras por su libertad a ultranza.

Demuestran que la belleza y el talento ya no tienen que ver con nociones caducas, sino con algo mucho más intuitivo e imprevisible, tan vertiginoso como la experiencia de subirse a una tabla de skate.

212 Heroes For Her viene de la mano del colectivo 212 Gang 212, el grupo de jóvenes talentos de la generación Z que está dejando su huella en el cine, la moda, la música, las redes sociales y también el ‘skateboard’, que es el hilo conductor del proyecto.

En 212 Heroes for Her, el foco ilumina especialmente a las chicas del colectivo: Indya Moore, Taylor Hill, Rachelle Vinberg, Sita Abellán, Tess McMillan, Charlotte Rose, Ko Hyo Joo y tres nuevas incorporaciones, las skaters Sierra Prescott, Lizzie Armanto y Aori Nishimura.

Una nueva fórmula vegana

Las notas de salida sorprenden con la atracción hipnótica de la pimienta rosa con un toque de esencia de mandarina. La pimienta no solo es picante, sino también una seña de identidad de la colección 212, que reaparece cíclicamente con su carácter chispeante e inesperado. La mandarina, con su dulzor ácido, tampoco es el cítrico más convencional, pero las convenciones sobran aquí.

El corazón, floral y afrutado, es puro romanticismo juvenil, que conduce a un fondo adictivo de sándalo y ambroxán que permanece horas sobre la piel y aporta carácter y profundidad.