El gran maestro retablista ayacuchano Don Joaquín Lopéz Antay crea un diseño inspirado en un retablo ayacuchano para las latas de chips de papitas nativas de Tiyapuy. Esta colaboración busca mostrar el talento ayacuchano, su alegría y optimismo

Tiyapuy, es una marca de alimentos orgánicos de origen ayacuchano enfocada en la revalorización de los cultivos y productos andinos, hoy  se une al gran maestro retablista ayacuchano Don Joaquín Lopéz Antay para crear una pieza de edición limitada por navidad cargada de alegría, optimismo y sabiduría: una lata inspirada en un retablo ayacuchano que en su interior trae un mix de chips de papas nativas mixtas de Tiyapuy.

“Nos emociona mucho esta colaboración con Tiyapuy, ya que con cada lata podremos mostrar el talento ayacuchano, y nuestro empuje y nuestras ganas por salir adelante” comentó Alfredo Lopez Morales nieto Don Joaquín Lopéz Antay y representante de la Casa Museo.

Por su parte, Rafael De Córdova CEO de Tiyapuy, indicó que “En Tiyapuy no solo buscamos la revalorización del trabajo de nuestros agricultores y la riqueza de nuestra biodiversidad, sino también revalorizar nuestra cultura y tradición a través del pluralismo de nuestro arte. Hoy estamos convencidos que esta colaboración del maestro Joaquín Lopéz Antay ayudará a fortalecer la identidad de nuestros hermanos ayacuchanos, ofrecer un tributo y especial reconocimiento a su obra”.

Pedidos en la web oficial: www.tiyapuy.com