Limaná Café ofrece deliciosas cosas para llevar a casa elaborados por su equipo de pasteleros con ingredientes de la más alta calidad, pero algo que los distingue es que trabajan todo con harinas sin gluten y leches vegetales, de almendras, cashews y coco.

En Limaná Café cuenta con opciones dulces y saladas, todas llenas de superfoods. La calidad de los ingredientes se ve reflejada en productos como la tartaleta de hongos, preparada con una delicada base de semillas y rellena con crema de cashews, tomillo, romero y champiñones salteados.

¿Postres saludables? Para algunos sonarìa imposible, pero para Limanà es una realidad, sus propuestas incluyen dulces de un solo bocado así como también postres de cuchara, eso sí, todo se prepara bajo un solo lema: Placer sin culpa”, nos relata Ana Belaunde, gerente y propietaria de Limaná. Dátiles, azúcar de coco, harina sin gluten, castañas, nueces, y otros productos naturales nunca faltan en nuestras recetas.

Entre otros postres se pueden encontrar como, las tartaletas de maracuyá con una base de almendras, albahaca y maracuyá, decorados con arándanos y menta; o las trufas de chocolate con ganache de café y cardamomo, integrado con mantequilla de almendras y chocolate bitter al 50% de cacao, ambos elaborados sin lácteos, ni gluten” comentó Ana.

“Además, de otras opciones como barritas de chocolate, muffins de arándanos, mini alfajores rellenos con manjar de dátiles, galletas chocochips, de pistacho y de naranja, brownies, etc.. La ligereza de nuestros postres se debe a que usamos miel de abeja natural, dátiles o azúcar de coco, no azúcar de caña.”, mencionó Ana Belaunde.

Asimismo, hay otras alternativas gluten free, veganas y keto que pueden encontrar más en sus redes sociales en Instagram como @limana_restaurante o en la página web www.limana.com

O pueden ubicarlos en el restaurante, en Av. Augusto Pérez Araníbar 2011, San Isidro – Lima