Kitchen Center convoca a reconocidos chefs y expertos en gastronomía para desarrollar la Semana de la Cocina.

“Tu cocina es nuestra inspiración y sabemos que cada detalle marca la diferencia, por eso los expertos en la cocina de Kitchen Center se unen del 18 al 24 de octubre para la “Semana de la cocina” y en esta edición descubrirás cómo darle el mejor funcionamiento a cada producto que integra tu cocina y así desarrollar al máximo toda tu creatividad”. Indicó Sara West, gerente de marketing y Kitchen Center.

“La preferencia del público posiciona a La Semana de la Cocina como el evento de cocina más importante del Perú ya que integra a la comunidad gastronómica con productos de fácil uso por parte del consumidor final, y es que todos podemos ser el chef de nuestra cocina y lucirnos con exquisitos platillos y postres, sólo requerimos además de los ingredientes, los artefactos y los tips de los experimentados chefs y amantes de la cocina para sacar provecho a cada elemento que integra nuestra cocina.

Para este año nuestros amigos de marca y otros expertos en gastronomía se suman para esta emocionante experiencia donde podrás recorrer un viaje de aromas y sabores. Tendremos invitados como la pastelera Di Paola, el chef Paul Pereda, el equipo de “A Comer”, el pastelero Víctor Tarazona, entre otros”. Añadió Sara.

Agrega Sara que “En esta edición el objetivo es lograr que hagas de tu cocina el ambiente ideal para lograr tus sueños. En nuestro cronograma de actividades contemplamos clases para darle mayor rentabilidad a tu espacio, ideas para desarrollar la creatividad y que surja ese chef que todos tenemos por dentro”.

PROGRAMA DE LA SEMANA

El lanzamiento oficial de la semana de la cocina se realizará desde el lunes 18 al domingo 24 de octubre con actividades y clases en vivo. Puedes encontrarlo en su Instagram Kitchen Center.