Uno de los actores más reconocidos de Hollywood hizo oficial su incorporación a la familia FitBit con el objetivo de darle prioridad a la salud y bienestar. El también conocido “Príncipe de Bel Air” se encuentra desarrollando una exclusiva sesión de entrenamientos muy completas que estarán disponibles dentro del programa StrongWill diseñado por Will Smith.Para quienes han disfrutado de sus  filmes sabemos de las habilidades físicas y mentales con las que cuenta el actor, por ello, en el programa encontrarás rutinas fortalecedoras y técnicas de relajación; los miembros Premium podrán trabajar virtualmente con Will y su equipo que asegurarán grandes resultados. ¿Qué esperan?

Premium se vuelve mucho más “fresh” con Will

Fitbit y Will están ayudando a los usuarios de Premium a alcanzar sus objetivos con un programa accesible que encaja en tu vida, mejora tu rutina y te brinda movimientos que quemarán calorías, modificaciones de forma, sesiones de meditación guiadas, y muchísimas bromas de Will para mantener los altos niveles de energía.

Obtén motivación con los entrenadores de Will y únete a una variedad de sesiones guiadas, exclusivas dentro de Fitbit Premium -no se requiere equipo o gimnasio-:

  • Fortalecimiento en levantamiento de peso: Will Smith es conocido por levantar pesas, pero en algunas ocasiones incluso “el Príncipe del Rap” no puede llegar al gimnasio. Únete al entrenador Roz the Diva, para aprender técnicas de fortalecimiento que puedes hacer sin mucho equipo y explorar uno de los ejercicios favoritos de Will.
  • El reto del núcleo: Para lograr los mejores objetivos fitness, debes empezar desde tu núcleo, ya que es ahí donde un desempeño débil “nace y se alimenta”. Únete a Jahdy para conocer las técnicas favoritas de Will de fortalecimiento, reforzar y estirar tu núcleo.
  • Encuentra tu centro: Will Smith siempre deja esto claro: cuando entrenas tu cuerpo, también es importante entrenar tu mente. Únete con Faith Hunter en un acercamiento consciente hacia el interior para perfeccionar tu estado mental con ejercicios de respiración profunda y meditación.
  • Yoga de movilidad: El yoga ha sido clave para el éxito del fitness de Will. Sigue al entrenador Hiro Landazuri a través de un flujo de yoga de movilidad progresiva, para trabajar su destreza, flexibilidad y estabilidad. ¡Namaste! 
  • ¡Vamos Cardio!: En esta rutina, la entrenadora Maya Monza te lleva del calentamiento, a través de 10 ejercicios intensivos de cardio, hasta el enfriamiento sin brincarte ningún latido. Toma algo de agua y ten una toalla lista, porque elevar tu ritmo cardiaco y sudar es de lo que se trata. Como dice Will “¡encendamos este horno!”. 
  • Rutina HIIT parte superior: Más rápido, mejor: la entrenadora Bianca G brinda una rutina de trabajo de alta energía e intensidad en intervalos, enfocada en la parte superior del cuerpo para quemar calorías, ganar resistencia y construir masa muscular rápidamente.

Mientras se ha enfocado en su bienestar, Will está comenzando a utilizar el más avanzado y nuevo monitor de actividad física de Fitbit, el Charge 5, el cual complementa su régimen, le recuerda cuando ponerse activo y también le ayuda a manejar el estrés y su bienestar mental.

Terminando “strong”

Puedes darle un vistazo a lo que Will está realizando para llegar a fin de año con una mayor salud en su nueva serie de YouTube, “La mejor forma de mi vida (Best Shape of My Life)”, la cual se estrena en su canal de YouTube el lunes 8 de noviembre.  Este evento emocional de cinco días presentado por Westbrook Media devela la cortina que hace que Will Smith realmente funcione mientras es llevado a sus límites y cuestiona los mismos comportamientos que lo han llevado a su éxito, y en última instancia, es en esta búsqueda donde puede comenzar su curación. 

Sigue a Fitbit en sus redes sociales para actualizaciones sobre los esfuerzos de bienestar de Will Smith y te encuentres informado para futuras colecciones de StrongWill que llegarán a Fitbit Premium en 2022, para tener material muy Will Smith, y continuar fortaleciéndote.