Servus a la conquista del mercado peruano. “Servus es una cervecería artesanal familiar que acaba de nacer, en la cual trabajamos 2 generaciones de maestros cerveceros. Mi padre y yo nos hemos formado profesionalmente en Alemania, y sumamos más de 55 años en el mundo de la cerveza. Hoy les presentamos Servus, una cerveza desarrollada con toda la experiencia que hemos ganado y orgullosamente peruana al 100%”. Indicó Esteban Caro – Gerente General

“Servus es una palabra que se utiliza como saludo tradicional y amistoso en Baviera, Alemania, la zona más cervecera del mundo. Quiere decir: “hola, estoy para servirte”. Hemos adoptado este nombre porque nosotros estamos listos para servirles las mejores cervezas artesanales de Perú. Hoy presentamos Servus en sus primeros tres estilos. Son recetas únicas, hechas cuidadosamente por nosotros mismos”, señaló Daniela Caro – Gerente de Marketing y Finanzas.

Esteban indica que “nuestros tres estilos son: Servus Ale, Servus Lager y Servus Trigo. La Servus Ale tiene aromas a geranios y notas a lima y a durazno. Logra un balance perfecto entre aromas y el amargor justo. También tenemos la Servus Lager, que es refrescante, con un fino balance entre cuerpo y aromas a pan recién horneado y a cebada malteada. Finalmente, la Servus Trigo, es refrescante por excelencia. Tiene aromas a banano y a clavo de olor en perfecto equilibrio. Todas nuestras cervezas son elaboradas según ley de pureza alemana que data del año 1516 e incorporamos lúpulos finos alemanes, como tiene que ser”.