El verano es la temporada favorita de tod@s, pero los daños que deja el sol en tu cabello recién lo vez al final del día. Es por ello que te queremos recomendar unos productos ideales para esta temporada y puedas disfrutar del sol sin preocupaciones.

La marca reconocida de cuidado personal acaba de lanzar el dúo esencial, shampoo y acondicionador, que se convierte en un aliado perfecto en esta temporada. Esta línea filtra y protege el cabello de los rayos UV y reduce el quiebre hasta un 99.8% debido a su formulación con aloe vera y vitamina E.
Queen Beach, spray con tecnología de secado rápido que le dará a su cabello un look playero que durará 24 horas. Además, ayuda a crear ondas playeras y duraderas.

Por otro lado, Beach Freak, spray desenredante que brinda hidratación para todo tipo de cabello y Beach Bound, es un protector térmico especializado en cuidar cabellos tinturados del calor, rayos UV y la humedad.

Todos estos productos ya se encuentran disponibles para esta temporada en salones de belleza, tiendas por departamento, Tiendas Think Pink y por la web en www.thinkpinkperu.com