Con más de 20 años de experiencia en la música electrónica, Nuclius es conocido por impulsar la escena electrónica en la ciudad de Lima. El artista es aclamado por sus carismáticas actuaciones en directo, así como sus numerosas residencias en los clubs más importantes de Lima. Nuclius se ha convertido esencialmente en uno de los nombres más importantes de la región y es reconocido entre las estrellas internacionales. Al mismo tiempo, su compañero peruano Max Alzamora quien también tiene un gran impacto en la escena de la música Electrónica en Lima, está fuertemente enfocado en la música House. 

Max Alzamora a lo largo de los años ha creado su camino hacia el estrellato en Perú, y al lado de Nuclius, han creado un formidable dúo. Gracias a todos sus años tocando, grabando y compilando, el dúo ofrece una colisión cultivada de Deep House y Tech House, envuelta en ritmos minimalistas.

No es de sorprender que el dúo haya sido elegido para lanzar un EP en la respetada Discográfica de música House, Deeplomatic Recordings. Habiendo trabajado juntos en proyectos anteriores, su último EP de 4 temas “Everything Changed” claramente demuestra el formidable talento que el dúo peruano posee. Inmediatamente pegadizo y relativamente calmado, el tema titulado “Everything Changed” comienza el EP con estilo y una atmosférica línea Deep House, el tema contiene líneas de bajo profundas que son terminadas con ritmos espaciosos y nítida percusión.

A continuación, hay dos coloridos remixes, el primero de Damien Almira, también conocido como Timid Boy, quién aporta una melancólica interpretación que contiene sonidos oscuros y una línea de bajo contundente para crear una cautivadora atmósfera para cualquier pista de baile.

Después tenemos al productor chileno André Butano, quien junto a Demian Muller hace una versión más cercana al Tech House. Este tema tiene una melodía orgánica con un bajo consistente y un ritmo trepidante para mantener todo en movimiento.

Para finalizar, Max Alzamora y Nuclius nos traen su segundo original llamado “Mirceno”. Esta canción contiene melodías fascinantes y modulaciones resonantes que mantienen la energía durante todo el tema. Un tema minimalista, bastante impresionante para completar un gran lanzamiento